diumenge, 10 de gener del 2010

Mi querido diario.

Querido diario.
Estoy en un sitio completamente nuevo, me gustaba mucho más estar con mi madre y mi hermano. Me cuesta mucho dormir. Aún así no todas las cosas son malas… Mi nuevo padre, Hans, toca el acordeón, algunas mañanas me despierto con una melodía de este instrumento, me encanta. Mi nueva madre me quiere pero no me lo suele demostrar. Muchos días la ayudo a repartir la ropa que plancha, ella trabaja de esto. Hoy he jugado un partido de fútbol con los hermanos de Rudy, son buenos chicos, me han aceptado enseguida. Rudy me ha ayudado mucho estos últimos días, me ha enseñado la escuela.

Querido diario.
Hace unos días hice una carrera con Rudy, lo gané, creo que él se mosqueó un poco pero yo me he sentí orgullosa. También conocí a Max, es un joven escritor judío que trabaja para Hitler. Sigo ayudando a mi madre a repartir ropa y mi padre me sigue ayudando con la lectura.

Querido diario.
Me siento sola, ha habido un bombardeo y han muerto todas las personas que conocía. Me han llevado a un cuartel de la policía y estoy esperando a que ocurra algo, no me han querido decir nada, supongo que iré con una nueva familia. Echo mucho de menos a mis seres queridos. Me gustaría que aún estuvieran aquí conmigo, me gustaría que alguno hubiera quedado vivo y que viniera ahora mismo a buscarme. Aunque solo fuera uno. Creo que me queda una larga espera, no me gusta no saber que va a ocurrirme, por segunda vez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada